viernes, 7 de agosto de 2009

UN VERANO TREMENDO

Por fin encuentro un ratito para repasar este Verano lleno de acontecimientos.

Va a ser divertido, porque ayudado de las fotos que he ido haciendo podré recordar con fechas tanta actividad como la que hemos desarrollado.

El verano comenzó felizmente con la graduación de Marta, nos fuimos a Madrid, acompañados de la Agüela Pepa y de Marta-Grande, fué un día intenso y muy gratificante. Han sido cinco años que parecian no acabar nunca y derrepente .......... han pasado, así como quien no quiere la cosa.

Marta estaba radiante y feliz, se ha esforzado un montón y ha obtenido su fruto. Bravo Marta!


Excursión a La Base del Naranjo de Bulnes


Fuimos a finales de Julio, quedamos a las ocho en el parking del Racing, como en tantas excursiones del Grupo de Senderismo de los Agustinos.


La subida la tenemos planeada desde Collado Pandébano, a donde vamos a llegar con los coches y desde aqui ir subiendo poco a poco hasta la base.

Para algunos será un día inolvidable por lo espectacular, pero para otros por lo mal que lo pasaron,¿verdad Agustin?¿verdad Palmiras?.

Yo me subí una latita de callo y el infiernillo, y arriba, como antiguamente, me los preparé y compartiendo con el que quiso.


A nosotros nos ha acompañado Pipo que como siempre que viene se porta como un campeón.



Excursión a Aguilar, y Cervera.


Una bonita excursión desde Santander es subir con la furgo hasta Aguilar de Campoo. Tenemos localizado un sitio cerca del pantano ideal para aparcar la furgo, dormir e incluso darnos un bañito si el tiempo lo aconseja.


Luego nos hemos ido hasta Alar del Rey, y siguiendo el Canal de Castilla nos hemos acercado en Bici, a Cervera a la fiesta del cangrejo de rio. No habia mucha gente y los cangrejos tampoco estaban tan buenos, enfin quye nos quedaremos con la excursión, propiamente dicha y que fué lo que mereció la pena.

Hay que reconocer que a Brezo y a Bosco les parece un aburrimiento ir con tanto mayor y sin la compañia de otros niños, me da rabia, pero es lo que les ha tocado en este momento.


Excursión al Lac de Bastampe (pirineo francés)


Como ya casi es tradicional, todos los veranos, nos hemos ido hasta Luz, a casa de Juan y Anouk. Como siempre han sido unos días inolvidables, y lo mejor la subida al Lago, bueno para nosotros es un ibon, pero para los franceses un lac.


No tengo el perfil, bueno, no se meterlo, pero puedo contar que era de lo mas importante. La subida no ha sido muy cansada porque el sol no ha apretado todo lo que podria haber apretado. El premio estaba a la llegada al Lac. Bastan unas fotillas que aqui coloco, merece mas la pena así que que yo lo cuente.





No hay comentarios: